





Terapia Sonora
Toda terapia sonora o vibracional, se basa en el principio de resonancia, por el cual una vibración más intensa y armónica contagia a otra más débil, disonante o no saludable. El principio de resonancia designa la capacidad que tiene la vibración de llegar más allá, a través de las ondas vibratorias y provocar una vibración similar en otro cuerpo.
Es decir, es la capacidad que tiene una frecuencia de modificar a otra frecuencia. ¿En qué nos puede ayudar la terapia con cuencos tibetanos? Los cuencos tibetanos están compuestos por una aleación de siete metales: plata, oro, mercurio, estaño, plomo, cobre y hierro y forjados de forma artesanal. Los grandes expertos en terapia de sonido ya han descubierto científicamente que mediante el sonido se puede conseguir la curación de infinidad de enfermedades. Los cuencos tibetanos son instrumentos de armonización, relajación y meditación, que ayudan a establecer una vibración saludable en todo nuestro organismo, tanto a nivel físico, mental o psicológico, emocional y espiritualmente. Las personas que han realizado un masaje sonoro con cuencos tibetanos experimentan grandes cambios, mayor claridad mental, aumento de la creatividad, mayor concentración, y una gran sensación de paz. Ahora que has leído este texto, ponlo en duda absolutamente todo y experimenta por ti mismo/a la vibración de los cuencos y prueba el poder del sonido.

Beneficios de la terapia sonora:
-
Relajación profunda.
-
Reducción del estrés.
-
Masaje a nivel muscular, óseo y armonización de cada parte del cuerpo.
-
Equilibrio de los hemisferios cerebrales.
-
Aumento de las defensas del organismo.
-
Mejora del funcionamiento hormonal.
-
Equilibrio, limpieza y desbloqueo de los Chakras y del Aura.
-
Alivio la sinusitis y dolores de cabeza.
-
Reducción del insomnio.
-
Aumento de la energía por medio de la estimulación del líquido cefalorraquídeo.
Es importante la continuidad en estas sesiones para lograr mayores efectos y beneficios.
Consultas por:
-
Baños Sonoros: escucha de los sonidos (Sesiones individuales y grupales), las vibraciones envuelven al cuerpo y llegan a cada célula devolviéndole su frecuencia original.
-
Masaje Sonoro: apoyo de los cuencos y diapasones sobre el cuerpo . (Sesiones individuales ).
