
Quien soy
Soy músico, facilitadora en terapias sonoras, egresada en estudios de Medicina China y Acupuntura, instructora acreditada de Acutonics® para Argentina, Chile y Uruguay (Nivel I y II); y también me dedico a ayudar a equipos de trabajo implementando una técnica oriental de mejora continua llamada Kaizen y Lean Manufacturing.
Actualmente vivo en Buenos Aires. Estudié música en la Universidad de La Plata, Conservatorio Municipal Manuel de Falla y en el Sindicato Argentino de Músicos (bateria, percusión, guitarra y Educación Musical).
Comencé el camino de la terapia sonora con Albert Rabinstein y en Estados Unidos con Alicia Villamarin. Realicé la Formación Integral en Terapia de Sonido, Masaje Sonoro Armónico con Cuencos Tibetanos, Dinámicas Tonales y Rítmicas y Uso de la Voz en Masaje Sonoro Armónico. Uso de Intervalos (con set de diapasones, pines, campanas tubulares y armonizadores de chakras) en el Centro de Terapias de Sonidos y Estudios Armónicos.

Soy de la idea de complementar las sesiones y armonizaciones sonoras con otras técnicas, por eso me formé en Medicina Tradicional China y Acupuntura con el maestro Ke Shin Chu. Introduccion al shiatzu y Reflexología Tai y Jahara (Terapia en Agua) con Valerie Gaillard, Reiki Nivel I con Vanesa Maiorana. Realicé la Introducción de Cuenco Sacral y Cuencos Tibetarnos en agua con Javier Gonzalez by Sound Water®
Además, estoy Certificada para la enseñanzas de diapasones ACUTONICS® Nivel I &II, Moon, Earth Professional Set and Solar 7th, High middle and Low, y Certificada como Gong Master " Yoga of Holistic Resonance " linaje directo Grand Gong Master Don Conreaux. ARGENTINA 2018. Bhakti Gong Meditación. Ciudad La Plata.
​
Investigo, estudio, toco y uso estos instrumentos milenarios y maravillosos para ayudar a recomponer la armonia en nuestro cuerpo y alma a través de todas las herramientas y técnicas que sintamos necesarias para incorporar durante nuestro encuentro (fusionando los conceptos del Reiki, Reflexología Tai, Acupuntura y Medicina China Tradicioanal, junto con los cuencos tibetanos, diapasones, didgeridoo, hangdrum y gong).
Amo viajar, y hoy estoy enamorada del Hangdrum.. asi que le dedico horas a este maravilloso instrumento ansestral y sanador.
Analizo, miro, siento. Enfoco y devuelvo.
La intencion es armonizar. Equilibrar. Estar mejor
AGUA.... sonido y 7 metales